Mamen se queda sin Abel por un supuesto rollo de él



La relación de Mamen y Abel ha tenido sus más y sus menos, pero desde hace varios programas, la tensión entre los dos era un hecho. No obstante, la última cita de los dos estuvo plagada de malos momentos y, por si no fuera poco, Mamen ha vuelto a desconfiar de su antiguo favorito: según ella, Abel habría tonteado en una discoteca con una chica y se habría besado con ella. El pretendiente, muy cansado, ha acabado abandonando no sólo el plató, sino el programa…Mamen ya dejaba claro al entrar en plató que iba a ser un programa difícil para sus pretendientes y para ella. Al sentarse en su trono, su cara lo decía todo: estaba muy molesta con uno de sus chicos. Así se ha levantado y ha preguntado, uno a uno, si tenían algo que contarle. Todos han dicho que no, menos Abel que ha opinado que cree que el enfado de la tronista puede ser debido a algo ocurrido en la cita…

El encuentro no había marchado del todo bien. Nada más empezar a hablar, la tronista se echaba a llorar y pedía marcharse del restaurante. Mamen ha explicado los motivos para estar así: “siento que no puedo hacer lo que siento en cada momento” y ha soltado la bomba. Y es que empieza a dudar de sus sentimientos hacia el que fuera su favorito...
Tras ese tenso encuentro y ya en plató, la tronista ha señalado que, aparte de la cita, también le ha llegado un rumor sobre su pretendiente. Asimismo, ha añadido que “creo que me está vendiendo el papelito y, luego, por detrás, vas haciendo cositas”. Al principio, Mamen no ha explicado en qué consistía dicho rumor, pero, finalmente, le ha preguntado directamente a Abel sobre dónde estuvo el sábado. El pretendiente ha reconocido que tuvo un bolo en Córdoba, pero ha afirmado que no conoció a nadie.La tronista le ha replicado que, según sus fuentes, estuvo tonteando toda la noche con una chica y que, al final, se acabó besando con ella.
Abel ha explotado y ha mostrado su hartazgo respecto de la actitud de la tronista: “no has confiado en mí en ningún momento. Y ahora dices que me he dado un beso en una discoteca. ¿Tú crees que soy tan tonto?”.
A continuación, se ha levantado y le ha espetado a Mamen: “dices que no sabes lo que sientes por mí… Pues voy a irme, a ver si me echas de menos”.
Emma, en defensa de Abel, ha señalado que, en otras ocasiones, un rumor de ese tipo ha sido escuchado por más personas y que, esta vez, la única que conoce el supuesto rollo de Abel es Mamen.Este último, por su parte, se mostraba cada vez más cansado de la actitud de Mamen y ha confesado que no puede seguir escuchando que ella duda de sus sentimientos hacia él: “¿qué hago yo aquí?”La mayoría de los presentes en plató han coincidido en defender a Abel y han criticado la actitud de la tronista. Finalmente, éste ha cumplido su promesa anterior y ha abandonado el plató.
Mamen, tras dudarlo mucho, ha ido en su busca. Él le ha repetido: “no me esperaba esto de ti, la verdad. Quiero irme ya”. Y así ha sido finalmente. Ninguno de los dos han sido capaces de dar su brazo a torcer y la tronista ha terminado perdiendo al que, en su momento, fue su gran favorito.Mamen Abel



MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA | 05/01/12 - Mamen se queda sin Abel por un supuesto rollo de él - Noticias