Kiko Rivera: "Quiero volver con Jessica Bueno"


Kiko Rivera ha abierto su corazón durante la retransmisión de las Campanadas 2012 para afirmar que cometió un error al dejar su relación con Jessica Bueno y confesar que quiere volver con ella. Su madre, Isabel Pantoja, orgullosa de las palabras de su hijo, le dio todo su apoyo asegurando que su mayor deseo para el nuevo año es que su ‘pequeño del alma’ vuelva con Jessica porque está segura de que “se quieren mucho”.El esperado momento ha llegado, Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez han acompañado a los españoles en la entrada de 2012 en una noche que ha estado cargada de sorpresas.
Si por todos era esperado el estilismo de la tonadillera, que ha cumplido con las expectativas luciendo un impresionante vestido rojo de Victorio y Lucchino,mucho más esperadas eran las posibles palabras que Kiko Rivera iba a dedicar a Jessica Bueno, su ex pareja...
En este caso también se cumplieron las expectativas, y mucho más, se superaron, ya que el ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja sorprendía a todos mandando un mensaje en clave a la persona con la que hasta hace muy poquito compartía su vida:
“Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mí. El primero para mi madre. ¿Por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo. El tercer mensaje es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo”
Isabel Pantoja, orgullosa de las palabras de su hijo, le dio todo su apoyo y le confesaba a Jorge Javier Vázquez que uno de sus mayores deseos para el nuevo año es que Kiko y Jessica retomen su relación:“Ha hecho referencia a Jessica Bueno y me encanta que lo haya hecho públicamente y en este día tan especial. Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así”.
Las palabras de madre e hijo supusieron un momento clave en las Campanadas 2012, pero el “gordo”, como bien dijo Jorge Javier Vázquez, aún estaba por llegar. Isabel Pantoja quiso entregar a su hijo Kiko un regalo muy especial, una cadena con una alta carga sentimental que perteneció a Paquirri.
Con lágrimas en los ojos, la tonadillera le dijo a su hijo: “Le voy a hacer entrega a mi hijo del Cristo de las Tres Caídas que su padre llevó durante toda su vida. Después de 28 años que lo tengo guardado, es la mejor noche y el mejor momento para que él herede esto de su padre porque le va a dar mucha alegría. Yo sé que él, desde arriba, va a estar orgulloso de que tú lo lleves. Ya eres un hombre y tienes que tenerlo”.
Kiko Rivera, emocionado también, aprovechó el especial momento para confesar delante de toda España que esperaba que su padre, a través de esa cadena, le diera fuerzas suficientes para hacer algo muy importante: “Esto significa para mí muchísimo, porque desde siempre en mi familia me han dicho que esto significaba muchísimo para mi padre, lo llevaba siempre, nunca se lo quitaba y yo a partir de hoy tampoco me lo quitaré. Sé que mi padre, desde arriba me dará valor  y fuerza para hacer lo que debería haber hecho hace unos cuantos días, espero que salga bien, pero echaré el valor que en ese momento me faltó”.
Jorge Javier Vázquez, asombrado por la confesión de Kiko Rivera, no pudo evitar preguntarle entonces si lo que estaba queriendo decir es que quiere retomar su relación con Jessica Bueno, a lo que el hijo de Isabel Pantoja, sin dudarlo ni un segundo, le contestaba: “Por supuesto, quiero volver con Jessica”.





MÁS DE TELECINCO | Más de Telecinco - Kiko Rivera: "Quiero volver con Jessica Bueno" - Noticias