La última cita de Laura y José Luis habla por sí sola. El rival de Álvaro sigue moviendo ficha. Como muestra, el encuentro de ambos, donde se ha producido el segundo beso de la pareja. En plató, Álvaro se ha mostrado muy cansado de esta situación y ha confesado que, desde que es pretendiente, ha perdido 10 kilos y ha avisado: “no sé cuál es mi límite, pero está cerca”. Por su parte, Virginia ha recordado que José Luis podría estar jugando con ventaja, dada la amistad de Laura con Tania, la hermana de éste.
La cita de José Luis y Laura ha sido “contundente”, tal y como ha afirmado Pipi. En el encuentro, la pareja se ha sincerado. José Luis, por ejemplo, se ha mostrado afectado por el beso de ella con Álvaro. Después, han pasado a las miraditas y al tonteo, hasta que ha llegado su segundo beso, más intenso aún que el primero. Pero eso no ha sido todo, ya que la tronista, en un lapsus mental, ha llamado “cariño” a José Luis.
En plató, han seguido con ese mismo feeling y se han seguido lanzando miraditas. La mayoría de los pretendientes han restado importancia al beso y han añadido que ellos también pueden llegar a ese mismo punto con la tronista. Pipi ha afirmado que “es una cita muy contundente. Se ve muy claro la situación entre los dos”. Mientras, el gran perjudicado por el intenso beso, Álvaro, permanecía cabizbajo hasta que Emma le ha preguntado…
El rival de José Luis ha explicado que, desde que entró en el programa, ha perdido 10 kilos. La razón: Laura. Y es que, tal y como ha explicado él mismo, “soy una persona que se come mucho la cabeza y se me quita el hambre”. Mientras proseguía con su relato, Laura se ha sentado junto a él para escucharle mejor.
En ese momento, Álvaro ha empezado a comentar el encuentro de la tronista con José Luis. Así ha señalado lo siguiente: “No me voy a levantar. La otra vez me fui, porque no quería verlo. De este beso, sólo puedo decir que no sé cuál es mi límite, pero está cerca”.
La tronista se ha mostrado comprensiva, si bien ha confesado que no sabe cómo comportarse en esta situación: “¿qué hago? ¿Dejo de besar para que no se enfade Álvaro o José Luis? Creo que tengo que hacer en el momento lo que me apetece”.
¿Juega José Luis con ventaja?
Virginia ha expresado su opinión sobre la relación de Laura con José Luis: “no veo que vuestra relación sea limpia. Creo que José Luis juega con ventaja por la amistad que tiene Laura con Tania, la hermana de él”. Ha añadido que, seguramente, cuando quedan, hablan del programa y de él, por lo que éste estaría jugando con mucha ventaja respecto de sus rivales.
José Luis ha replicado que, como su hermana ya participó en el programa, no le cuenta “absolutamente nada. No sé nada de Laura a través de mi hermana”. Los demás pretendientes no han terminado de creerse esta versión. No obstante, Álvaro le ha quitado hierro al asunto y ha señalado que no le preocupa la amistad de ambas.
El triángulo amoroso parece no tener final. En cada programa, la tronista se acerca más a uno de sus dos pretendientes, pero eso le puede salir muy caro. Y es que Álvaro cada vez está más cansado y ya ha llegado a anunciar su hipotética salida…