Tras la publicación de la portada de 'Diez Minutos' que titula "Kiko y Jessica, obligados a reconciliarse", la amiga de Isabel Pantoja desmiente que nadie haya intercedido: "Kiko tiene 27 años, es un hombre y nadie le obliga ni a romper ni a reconciliarse".La revista 'Diez Minutos' publica en su portada: "Kiko y Jessica, obligados a reconciliarse". Según la publicación,"Isabel le tocó el corazón entregándole una cruz de su padreque tenía reservada para cuando se casase", algo que ocurrió durante la emisión de las Campanadas 2012 en Telecinco, un hecho que la revista interpreta como "una manera de decirle que se reconciliara con Jessica".
Chelo Gª Cortés se apresuraba a explicar que Jessica Bueno no se ha sentido presionada por la familia: "Asfixiada por el entorno no", comenzaba y es que según la colaboradora "todos estaban encantados con Jessi"...
En cuanto a la reconciliación, desmentía que hubieran existido mediadores: "Que haya sido obligado a vivir con Jessi no es cierto" y explicaba que el hijo de Isabel Pantoja "tiene 27 años, es un hombre y nadie le obliga ni a romper ni a reconciliarse".
Los motivos de la ruptura
Según la revista, Kiko Rivera rompió con Jessica Bueno a través de un mensaje de texto en el que se leía: "Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado, por favor, ven mañana a recoger tus cosas". Pero Kiko Matamoros se apresuró a desmentirlo. Reconocía que la relación "no ha sido una balsa de aceite", añadía que han existido "muchas broncas" debidos a que ambos "son muy impulsivos y han chocado", sin embargo, explicaba que se trataba de algo "normal en una pareja".
La ruptura se produjo "telefónicamente" según Matamoros, pero no por un mensaje: "rompen telefónicamente, tienen una bronca y él le dice: esto se acabó, luego le manda un mensaje a continuación, creo que esto se ha acabado el amor se ha terminado, puedes venir a recoger tus cosas".
Kiko Matamoros desmiente que Jessica Bueno haya recibido tratamiento psicológico
En cuanto al tratamiento psicológico que apunta la revista que Jessica ha recibido, Matamoros pedía que fueran concisos porque "una cosa es que estés pasando una crisis de ansiedad y puedas recibir un consejo médico y otra cosa es un tratamiento psicológico en regla por un problema de una depresión severa".
Minutos después, apuntaba: "Me desmienten categóricamente que esté recibiendo o haya recibido tratamiento" y añadía que en estos momentos, Kiko y Jessica "están de viaje en el extranjero".